Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

11 mayo, 2020

La bruja Pampurrias. Maestras y maestros de biblioteca de Ceuta

Los Maestros de Biblioteca de Ceuta presentan un nuevo cuento, en este caso se trata de "La Bruja Pampurrias", escrito por M°Carmen Aznar, "presentadora" de lujo de este nuevo proyecto de los maestros y maestras de Biblioteca. 
   Las ilustraciones del cuento corren a cargo de David G. Fortes, y el libro está editado por Editorial Gamusetes.
   Esta historia sorprende desde la primera palabra.
El amor propio, la autoaceptación, y el respeto hacia nosotros mismos sientan las bases de esta historia en la que su protagonista, Pampurrias, con su bolso rosa, no busca ser una bruja perfecta, sino ser ella misma. 
   El amor a los animales y la responsabilidad que supone tener  una mascota son el hilo conductor de este maravilloso cuento. 

   Los maestros y maestras esperan que esta nueva aventura os emocione tanto como a nosotros.

Contadores del cuento:Alejandro Calvo del CEIP Rosalía de Castro y CEIP Pablo Ruiz Picasso, Carmen del CEIP Juan Carlos I, Javier del CEIP Mare Nostrum( editor y montador de Los videos), Jose Luis  del CEIP Ortega y Gasset ( diseñador  de juegos y manualidades ), MªCarmen del CEIP Santa Amelia, Mª José del CEIP Lope de Vega y Andrés Manjón, María José del CEE San Antonio, Margot del CEIP Reina Sofía, Monica del CEIP Santiago Ramón y Cajal, Noelia del CEIP Maestro José Acosta, Rocio del CEIP Vicente Aleixandre y CEIP Ciudad de Ceuta, Sonsoles del CEIP Maestro Juan Morejón y Víctor del CEIP Federico  García Lorca.

Enlace a las actividades para descargar en la descripción del vídeo en youtube o en el siguiente enlace web:



Enlace para ver el cuento:




Maestra de Biblioteca
Sonsoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario