Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

28 mayo, 2020

"UN ÁRBOL" CUENTACUENTOS

Y con el cuento “Un árbol”, de la editorial Apila ediciones, escrito e ilustrado por Rodrigo Mattioli, los Maestros de Biblioteca llegamos a nuestro sexto Cuentacuentos.


Una historia con preciosas ilustraciones donde un pequeño gesto puede llegar a cambiar muchísimas cosas y transformar todo lo que nos rodea. 

Alina una pequeña niña nos enseña lo importante que es cuidar la naturaleza y respetarla, y nosotros os lo queremos mostrar en esta divertida e ingeniosa historia.

Gracias a la editorial Apila por darnos la libertad de contar este precioso cuento de amor a lo que nos rodea.


Narradores del cuento:Alejandro Calvo del CEIP Rosalía de Castro y CEIP Pablo Ruiz Picasso, Carmen del CEIP Juan Carlos I, Javier del CEIP Mare Nostrum(editor y montador de Los videos), José Luis del CEIP Ortega y Gasset (diseñador de juegos y manualidades), MªCarmen del CEIP Santa Amelia, Mª José del CEIP Lope de Vega y Andrés Manjón, María José del CEE San Antonio, Margot del CEIP Reina Sofía, Monica del CEIP Santiago Ramón y Cajal, Noelia del CEIP Maestro José Acosta, Rocio del CEIP Vicente Aleixandre y CEIP Ciudad de Ceuta, Sonsoles del CEIP Maestro Juan Morejón y Víctor del CEIP Federico García Lorca.



Enlace a las actividades para descargar : https://drive.google.com/file/d/1nIfvq4TWGb2HyCrx_62TOYH2331Tlx6t/view?usp=sharing

Maestra de Biblioteca 

Sonsoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario