Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

03 mayo, 2020

¡Feliz día de la madre!

¡Muchas felicidades a todas las mamás del CEIP Maestro Juan Morejón! Pero hoy, en especial, a nuestra querida compañera Rosa del Molino.


Hoy, en el día de la madre, quería agradeceros a todos las muestras de apoyo y cariño hacia mi madre y  mi familia.
Ha sido una suerte tenerla como madre, Todas las dedicatorias que le habéis escrito en el libro del colegio son verídicas. Mi madre ha sido la persona que describís: entrañable, amiga, justa, sincera, amable, positiva, caritativa,… Todos estos adjetivos que ella sola se ganó.
Me siento muy afortunada, al igual que mis hermanos José Pedro, Juan Carlos, Javi y Ale y mi padre, de haber vivido una vida tan feliz junto a ella.
Puedo decir que tuvo una vida feliz y plena, disfrutando de sus hijos y nietos. Trabajó en lo que más le gustaba, viajó todo lo que pudo, disfrutó de la vida al máximo, todo de la mano de su querido Pepe que la acompañaba  donde fuese.
Sé que la apreciabais. Siempre vivirá en nuestro recuerdo. Descanse en paz.
Palabras de Mª Rosa Pedrajas del Molino.


Rosas, Flor, Jardín, Rosa, Vintage, Retro, Florales

1 comentario: