Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

25 junio, 2013

A mis seños Vera, Afri, Aure y Sonsoles

A mi seño Vera, la más guapa y buena del mundo. Gracias por entender mi problema, por entender que no soy mala y que es mi hiperactividad la que no me deja estar en mi sitio por más medicación que tome. Por entender que soy especial y que no soy diferente a los demás. Por intentar integrarme en mi grupo y por buscar alternativas para que yo estuviese, en tus explicaciones de Cono, entretenida en algo mientras escuchaba cómo nos explicabas el tema de las pirámides de Egipto, entre otras muchas que me encanta y aún recuerdo.

A mi seño Afri, por dedicarme todo el tiempo que ha estado a su alcance, por intentar contra viento y marea enseñarme a leer y escribir; ahora tu método es el idioma secreto de mi mamá y mio, y estás más guay porque cuando quiero decirle un secreto a mi mamá lo usamos y es muy divertido.

A mi señó Aure, mi logopeda, la primera que tuve desde que empecé a estudiar en este cole, la más buena y cariññosa que he tenido.

A mi seño Sonsoles, por dejarme los libros de la biblioteca y dejar que sólo hiciera el dibujo sin hacer resumen. lo pasaba muy mal al principio.

No puedo nombrar a todos los profes de mi cole, me faltaría espacio en mi carta.
Mi mamá me ha dicho que el próximo curso lo haré en un cole muy especial, aunque yo os voy a echar a todos de menos y no me gustaría irme, pero mi mamá me dice que es lo mejor, y las mamás casi nunca se equivocan y siempre quieren lo mejor para sus hijos.
Muchas gracias a todos los profes del Juan Morejón, hayan o no hayan sido mis docentes, y por último, al equipo directivo, en especial a la seño Mari Loli.
Un beso muy grande a todos, nunca os olvidaré.
           Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario