Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

15 noviembre, 2021

Dos sellos de calidad eTwinning




El CEIP Maestro Juan Morejón de Ceuta ha sido galardonado con dos Sellos de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto 'World of the rhythm' y 'Time to discover' de eTwinning durante el curso escolar 2020-2021. Esto significa que el trabajo de sus docentes, principalmente de Achraf Mohamed Muñoz, de Educación Infantil, el trabajo de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo. Hoy el centro ha realizado la entrega de diplomas a los alumnos participantes en el proyecto.

El proyecto 'World of the rhythm', que se desarrolló durante el 1erc trimestre del curso pasado, fue un proyecto basado en el desarrollo de actividades musicales en colaboración y cooperación con otros países (Turquía, Rumanía, Italia, Azerbaiyán, Portugal, Lituania, Albania y Georgia entre otros).

Por otro lado, el proyecto 'Time to discover' se desarrolló durante el 2º y 3º trimestre del curso pasado y fue un proyecto basado en el desarrollo de actividades científicas, en colaboración y cooperación con alumnado de otros países (Rumanía, Albania, Turquía, Lituania, Croacia, Polonia e Italia, entre otros).

¡Enhorabuena a la Srta. Achraf, a sus alumnos del pasado curso y a las familias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario