Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

22 abril, 2021

23 de abril. Día del Libro

 Los Maestros  de Bibliotecas Escolares de Ceuta quieren celebrar con todos este 23 de Abril, Día internacional del Libro y han decidido regalar desde su canal de YouTube “Maestros de Biblioteca Ceuta" este maravilloso cuento de Alicia González Ramirez: 

"El Hospital de Litera Tura".

Durante toda la semana se han estado haciendo actividades variadas relacionadas con este cuento y de la importancia de leer.


Esta gran autora ha creado un mundo imaginario que apetece explorar. Un cuento que fomenta el amor a la lectura, por este motivo es un libro ideal para que celebremos todos juntos este maravilloso día.  

"Leer hace que las historias sean eternas".


Narradores del cuento:Alejandro Calvo del CEIP Rosalía de Castro , Javier del CEIP Mare Nostrum(editor y montador de Los videos), Jose Luis del CEIP Ortega y Gasset (diseñador de juegos, Mª José del CEIP Lope de Vega , María José del CEE San Antonio, Margot del CEIP Reina Sofía, Mónica del CEIP Santiago Ramón y Cajal, Noelia del CEIP Maestro José Acosta, Rocío del CEIP Vicente Aleixandre , Sonsoles del CEIP Maestro Juan Morejón y Víctor del CEIP Federico García Lorca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario