Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

23 septiembre, 2020

La Seño Reme se jubila

 

Estos días de septiembre con el aula vacía de niños/as y sabiendo que es mi último mes como maestra en esta escuela, siento la necesidad de deciros ¡GRACIAS! a todos los compañeros/as de este colegio “Maestro Juan Morejón” y especialmente a la que ha sido mi paralela en estos últimos veinte años, Mª Ángeles.

                 A los padres, madres que depositaron su confianza en mí: ¡GRACIAS!

            Al nuevo equipo directivo: ¡GRACIAS! y mucha suerte en esta difícil tarea y también, a la comunidad educativa del centro, mis deseos de que tengáis un excelente curso escolar.

            Me despido con esta poesía de Gabriel Celaya que ha sido mi timón cuando la he necesitado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario