Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

23 abril, 2020

Día del libro por los maestros de biblioteca de Ceuta

Para celebrar el Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor los Maestros  de Biblioteca vuelven a publicar un cuento en las redes.

El 23 de abril se celebra el nacimiento o muerte de muchos personajes de la literatura de ahí que se celebre el Día del libro en esta fecha.
Con ello se intenta rendir un homenaje  universal a los libros y a sus autores, así como fomentar y descubrir el placer de la lectura y el legado de los grandes escritores  de todos los tiempos.

Los libros son llaves y herramientas a nuevos conocimientos y recursos que ayudan en el desarrollo de la creatividad y la imaginación de niños y adultos, convirtiéndose en una terapia para nuestra salud y en un método para viajar a otros mundos y lugares transportándonos al pasado y al futuro y vivir otras vidas a través de los personajes.

Para  celebrarlo los Maestros de Biblioteca nos regalan su segundo Cuentacuentos  con la aprobación de la editorial, su título:”Serafín el pájaro que buscaba su melodía ,de la editorial Gamusetes,escrito por Silvia G.Girado e ilustrado por Desirée Arancibia, que como visteis anteriormente tienen unos cuentos preciosos llenos de valores.

Este es el mejor regalo que Los Maestros de Biblioteca quieren haceros con todo su cariño e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario