Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

08 octubre, 2014

Fundación Vicente Ferrer



Apreciado/a amigo/a,

Para la Fundación Vicente Ferrer es muy importante dar a conocer la labor que llevamos a cabo en escuelas e institutos. Hace ya más de  15 años que promovemos diferentes actividades en los centros educativos y durante este tiempo hemos trabajado con más de 300 escuelas para sensibilizar a pequeños y jóvenes.

Con el inicio del curso escolar, te queremos hacer partícipe de las herramientas educativas con las que trabajamos la solidaridad en el aula:
SCHOOL TO SCHOOL: Dirigido al alumnado de educación primaria, acerca la realidad de la India rural a los niños y niñas de España y propone el intercambio de materiales entre una escuela de aquí y una escuela de la India del mismo nivel.

Los materiales están disponibles haciendo clic aquí
MANDALA IGUALDAD: Dirigido al alumnado de educación secundaria, nos permite analizar la situación de tres colectivos que sufren discriminación en la India rural: mujeres y niñas, personas con discapacidad y personas de castas desfavorecidas. De este modo, se pretende promover una reflexión crítica sobre las principales causes de las desigualdades, la exclusión y la pobreza.

Los materiales están disponibles haciendo clic aquí

¡Échanos una mano difundiendo nuestra labor en las aulas!
Con tu colaboración podremos seguir acercando la realidad de la India a los y las estudiantes de nuestro país y ampliar así la red de escuelas solidarias de la Fundación.

Si quieres recibir más información de los programas educativos de la Fundación Vicente Ferrer, envíanos un correo electrónico a: sensibilizacion@fundacionvicenteferrer.org y ¡participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario