Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

02 abril, 2014

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MÚSICA !!!


Hola, hemos escrito una canción; pero nos falta la música.

 ¿Os animáis a ponérsela?


"CRISOL DE CULTURAS"
Somos humanos
con distinta razas en nuestras manos,
con distinta lengua en nuestras mentes,
con sonrisas, ilusiones
conociendo nueva gente.
Estribillo:
Sois distintos, lo sabemos
y sin embargo, queremos
recibiros como hermanos
y tenderos nuestras manos.
Yo soy chino y hablo chino.
Tú español y me enseñas con amor.
Yo soy española y hablo español.
Tú chino y me enseñas con corazón.
Estribillo.
Inventemos nuestras danzas
de culturas y esperanzas.
Entonemos nuestro canto
como verdaderos hermanos.
Estribillo.

Canción inventada por Paola Huertas y Javi Pan de 6ºB. 

Entrada proporcionada por la Seño Marian

1 comentario:

  1. Hola buenas, soy una ex-alumna del colegio.
    Hace 10 años ya, hicimos un teatro en la IV Muestra de Teatro Infantil y Juvenil (si no recuerdo mal), sobre "El señor de los anillos", nuestra profesora y la que dirigió todo el teatro fue nuestra profesora Encarni.
    Me gustaría saber si habría algún modo de obtener esos vídeos del teatro, dado que creo recordar que existía una copia en el colegio.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar