Avda. Virgen de África s/n

Tlfno. 956506442 / 956506470


email: ceip.juanmorejon@educeuta.es

CEUTA 51002

21 septiembre, 2010

25 Aniversario. Comentario

Uf yo estuve en el colegio, hace ya mucho tiempo, llegué directamente a un tercero, y siempre me acordaré de mi maestro D. José Pardo y la señorita Pepi, ya fallecidos los dos, unos buenos maestros de los de antes y buenas personas. En el colegio he vivido muy buenos momentos y es donde conocí a muchos de mis amigos de ahora.

Recuerdo un enorme árbol, creo que un sauce llorón entre infantil y el edificio de primaria, también un árbol enorme en una esquina junto al muro del chalet, siempre nos subíamos y como no, la enorme palmera... también tengo un grato recuerdo de otros muchos maestros y señoritas de cuyos nombres no recuerdo bien, MariCarmen, Juani, etc. una de las cosas que me acuerdo y me hace gracia, es cuando encendíamos las estufas y poníamos los bocadillos encima para cuando saliésemos al recreo estaban calentitos y con el queso fundido.
Con los años tuve la suerte de hacer las prácticas en el mismo colegio donde estudié y tener a algunos de mis maestros como compañeros... y actualmente soy maestro

Juan Luis Moreno Fernández
Maestro del CEE San Antonio, Ceuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario